Decoracion interiorismo disenos LOCAL COMERCIAL VIVIENDA

Decoración e interiorismo

Decoración e interiorismo es DISEÑO con mayúsculas. La sociedad actual ha aprendido a “comer” por los ojos, es decir la primera impresión es fundamental, por eso la importancia de vestir nuestro negocio correctamente y hacer que el cliente se interese por nosotros y nuestros productos creando una atmosfera ideal.

Si aún piensas que la decoración e interiorismo no es importante, no estás en lo cierto. Continua leyendo...

Decoración e interiorismo son aspectos de la arquitectura igual de importante que lo puede ser la construcción, ya que desde el punto de vista humano, lo que se ve no es la estructura, ni las instalaciones o qué tipo de ladrillo se ha utilizado, sino los aspectos puramente visuales que generan en nosotros diferentes estadios y que se consiguen a través de la decoración e interiorismo del lugar. Por eso mismo, la decoración y diseño de interiores cada vez cobra una mayor importancia a la hora de planificar una obra, remodelación o un cambio de imagen.

PLANTEAMIENTO DE DECORACIÓN E INTERIORISMO

La decoración e interiorismo toca una infinidad de aspectos. Mobiliario, colores, iluminación… Y todos deben conjugarse en armonía

La decoración e interiorismo toca una infinidad de aspectos. Mobiliario, colores, iluminación… Y todos deben conjugarse en armonía para conseguir un acabado perfecto y así conseguir despertar en el habitante de ese espacio sentimientos, sensaciones e incluso estados de ánimo. Esa es una de las labores de nuestro departamento de decoración e interiorismo, llegar a transmitir al espacio real, lo que nuestro cliente quiere ofrecer a la vez, a sus propios clientes en los casos de locales comerciales o bares y restaurantes, y la sensación de hogar y placer en los casos en los que nos encomienden trabajos de casa particulares, hoteles, ect.

Se puede decir que un buen diseñador en decoración e interiorismo es también un psicólogo, ya que intenta meterse en los sentimientos del espectador para generar en el, estados de ánimo y sensaciones.

CONVERTIR TU VIVIENDA EN UN HOGAR

En Arquitea contamos con decoradores e interioristas cualificados que le darán multitud de ideas conseguir el resultado deseado.

En lo referente a la decoración e interiorismo de hogares particulares, existen una infinidad de posibilidades; ¿decoración rústica o decoración moderna?; ¿minimalista o barroca? Lo principal que debemos plantearnos al planificar la decoración de nuestra casa es ¿Dónde me gustaría vivir? ¿Cómo quiero sentirme al llegar a casa?

Puedes vivir en un hogar magnífico; grandes espacios, vistas preciosas, una infinidad de servicios y estar totalmente a disgusto. Casi más importante es el interiorismo y decoración y el diseño de espacios de un hogar que el propio hogar en si con sus características técnicas.

Cuidar cada rincón de nuestra casa es una inversión en salud y bienestar, físico-mental y espiritual. Por eso mismo, la decoración e interiorismo debería tener en cuenta tanto la decoración de cocinas como la decoración de salones o dormitorios. Si tu casa cuenta, por suerte, con jardín también deberías tener en cuenta la decoración del jardín, no es lo mismo un bosque que los jardines de Versalles ¿verdad? En Arquitea contamos con decoradores e interioristas cualificados que le ayudarán a crear de su casa un verdadero hogar. Intercalando sus necesidades con las propuestas de nuestros profesionales que le podrán dar una multitud de ideas sobre decoración para conseguir el resultado deseado.

LA CLAVE DEL EXITO DE TU NEGOCIO

Por otro lado, si es importante la decoración e interiorismo de una casa particular, muchísimo más lo es la de un negocio. La imagen corporativa de una empresa es la primera impresión que se da a un cliente, por eso mismo hay que cuidar absolutamente todos los detalles.

Ya sea una oficina o un local a pie de calle, la decoración e interiorismo del mismo debe ser impecable. La decoración e interiorismo en tiendas de moda, restaurantes, franquicias… es esencial para el éxito de esas empresas.

Sin ir más lejos, seguro que usted mismo ha estado en algún restaurante o tienda que no recuerda que fue lo que comió o compró pero si cuanto le gustó la decoración y lo que disfruto cenando en ese restaurante. Bien conocidos son los concursos de escaparates en todas las ciudades.

Pero esto no se trata de un concurso, a ver quién hace el local más estrambótico y extravagante. Se trata del buen gusto y de hacer sentir al cliente como en casa, una ambientación agradable hará que el cliente quiera volver a su negocio; sea del tipo que sea.

Si lo que necesita es una obra de interiorismo para su negocio o quiere dar un ambiente diferente a su hogar, no dude que en Arquitea le podremos asesorar para conseguir que el acabado sea el que usted buscaba. Nuestros expertos interioristas además le podrán mostrar reproducciones en 3D para que antes de que empecemos a trabajar ya sepas cual será el resultado final.Compromiso de Arquitea

ENLACES DE INTERES:

www.disenointerior.es

www.nuevo-estilo.com

www.revistaad.es/

Color I Color II Color III Color IV Color V Color VI

Entrar or Registrar