Proyecto LLAVE en MANO para locales, oficinas, naves industriales y franquicias. Contratos y Servicios en Madrid

Proyecto llave en mano

El proyecto llave en mano consiste en un servicio integral de acondicionamiento, con el objetivo de que el cliente no se preocupe del mecanismo y gestión, dejando al cargo a un grupo de técnicos cualificados y con la experiencia para gestionar todo el proceso de reforma desde la fase de diseño hasta la entrega del inmueble para así conseguir los objetivos definidos en los plazos establecidos.

Leer más

legalizacion-de-obras-ejecutadas-ilegales-sin-licencia-prescripciones-tramitacion-disciplina-urbanistica

Legalización de obras ejecutadas

Al hablar de legalización de obras ejecutadas nos referimos al trámite que debemos realizar ante la Administración para dar curso legal a una construcción ya existente a través de un profesional que tenga competencia en el sector.

Leer más

cambio-de-uso-local-vivienda-comercial-modificacion-destino-principal-convertir-local-vivienda

Cambio de uso local-vivienda

Un cambio de uso local-vivienda es el conjunto de operaciones y documentación por las cuales se garantiza que el inmueble cumple con todas las disposiciones legales que exige las diferentes normativas para el nuevo uso al que se destinará.

Leer más

terraza-de-veladores-en-via-publica-licencias-autorizaciones-cerramiento-ligero-rapida-economica

Terraza de veladores en vía publica

Algo que siempre caracteriza a España son sus tradicionales terrazas a pie de calle abarrotadas en verano y añoradas en invierno, solo hace falta un mínimo rayito de sol para tener la excusa perfecta para montarla…

Leer más

Decoracion interiorismo disenos LOCAL COMERCIAL VIVIENDA

Decoración e interiorismo

Decoración e interiorismo es DISEÑO con mayúsculas. La sociedad actual ha aprendido a “comer” por los ojos, es decir la primera impresión es fundamental, por eso la importancia de vestir nuestro negocio correctamente y hacer que el cliente se interese por nosotros y nuestros productos creando una atmosfera ideal.

Leer más

plan proteccion evacuacion autoproteccion emergencia incendios proteccion civil

Plan de protección y evacuación

En cuestión de seguridad, no nos la jugamos. Todos deseamos que no ocurra nada ni se produzcan situaciones peligrosas en nuestros edificios y locales, pero si ocurren hay que tener las cosas bien planteadas y muy claras.

Leer más

Vado permanente en Madrid y pasos de vehiculos y carruajes

Vado permanente en Madrid

Si usted ha adquirido un garaje a pie de calle para su negocio o vivienda en Madrid, debe saber que tiene la obligación de conseguir una licencia de “vado permanente en Madrid” para que se permita el tránsito de vehículos, invadiendo la acera y tener el derecho a que nadie estacione en su acceso.

Leer más

Color I Color II Color III Color IV Color V Color VI

Entrar or Registrar